Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 15 de agosto de 2020

Esta escritura mía

 Esta escritura mía me salva,
de los desahucios de mi alma,
me salva de los naufragios de mi vida.
 
Esta escritura mía se vuelve azul
para recoger mis escombros.
Pero esta escritura mía, 
cuando deja de serlo,
entonces multiplico por mil
las palabras de otros labios,
y ejerzo la juglaría de lo ajeno.
 
El cielo ha devorado a las estrellas
en un hondo oscuro,
y con ellas, mis palabras.
Así que apago la luna y me duermo.
 
Otra aurora espera
en el limbo del verbo
para pescar aquellos
que se escaparon de mi boca.

 

6 comentarios:

  1. que bonito escribes recién te descubro un abrazo desde cerca del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Te mando otro fuerte abrazo también cerca del mar, al otro lado del charco. En este caso, desde el Mediterráneo.

      Eliminar
  2. Belíssimo poema!
    Quando apagas a lua, entras em outro mundo, sem fronteiras, sem limites, onde o impossível não existe!

    Um abraço.
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es lo que tiene el mundo onírico, que todo lo hace posible.

      Beijos!

      Eliminar
  3. Escribir es una terapia excelente.
    Claro que sí.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.