Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 23 de enero de 2010

Seguiré tus pasos


Carretera, originalmente cargada por merche77.

Seguiré tus pasos a donde me lleven
como un ciego confía en su lazarillo
plenamente.
Te entregaré mi alma en bandeja de plata
llena de amor mudo que no supo saciarse
en tu cuerpo.

Seguiré tus pasos hacia el fin de los tiempos
como un perro fiel tras unas huellas conocidas
impregnadas de tu olor.
Y no habrá caminos que yo no ande
y no habrá rutas que tú no marques.

Sentiré siempre tu presencia
en la lejanía de mis recuerdos.
Siempre, tu amante.

7 comentarios:

  1. Que hermoso seguiré siempre tus pasos..

    Excelente poema..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. En ese camino.. encontrare tus pasos..

    Un placer leerte

    Saludos fraternos..
    Un abrazo
    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Seguiré siempre tus palabras que hilvanan bellos poemas...

    Te sigo, amigo Adolfo.

    Besos
    PD: un placer tenerte.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, soy el colmo del despiste. ¿Cómo no había encontrado tu espacio? Porque, créeme, lo había buscado. Y lo que me estaba perdiendo! Me encanta, me gustan mucho tus poemas y puedo asegurarte algo:
    seguiré tus pasos.
    Un beso grande, Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Alís,por encontrarme (jaja) y por "seguir mis pasos".

    Un beso de pastel de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  6. Québello poema, leyéndo blogs de chicas me doy cuenta de que sí tienen sentiminetos jajaja (es una broma).Tu poemareseñamuy bien lasedque tenemo de la persona que amamos, la cual nunca saciamos en innumerables besos. Muy bello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La sed de amor siempre es insaciable, por eso es un sentimiento tan grande y revelador.

    Gracias Drac, por cierto ¿Drac de Drácula? jeje

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.