Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

domingo, 31 de enero de 2010

Tu silencio


Silencio, originalmente cargada por merche77.

Tu silencio me hiere,
me hace daño no saber
en qué momento de tu pensamiento
me hallo,
qué lugar ocupo
en la escala de tu deseo,
cuánto de mí amanece en ti
cada mañana.

Y tú callas
como una estatua,
como un papel en blanco
que espera una palabra.
Y no me hablan tus manos,
no me habla tu mirada.

Tu silencio me hiere,
me destierra el alma,
ya te lo he dicho
pero tú callas,
como esperando el principio y el fin
de un amor imposible
en una noche soñada.

9 comentarios:

  1. Qué desasosiego la incertidumbre cuando tu boca calla y tus ojos eluden dar respuestas...
    Qué bello poema pariste de ese desasosiego, Mercedes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el poema de una mujer celosa y posesiva (me he identificado) Megustó. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Perdona mi ausencia,.. Ya me pondré al día con tu espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer tenerte, Adolfo.
    No disculpe tu ausencia, me basta con saber que me recuerdas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Plasmas fuertemente el sentimiento y dolor en estos versos. Nacen desde tu corazón.

    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Salvador. Un placer tu visita. Bienvenido al blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post, me gusto mucho.
    Lindo blog, te sigo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Verdadero!!! y doloroso...me ha gustado. Saludos. Raquel Naval Rodriguez.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.