Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

domingo, 9 de febrero de 2020

Te sueño

 Te sueño y me hablas,
me dices tantas cosas...
y yo enmudezco
porque sólo quiero oírte
y grabarte en mi memoria.

Cuando despierto, te pierdo
y quisiera bucear en él de nuevo
porque no recuerdo qué me decías,
tan importante para mí.
Tus palabras se desvanecen
pero no su calor.

Quiero seguir durmiendo
para que me visites en sueños
y me avives de nuevo
el recuerdo de tu voz
que guardaré en un cofre de plata
para siempre,
donde tu risa hará filigranas de orfebre
en el eco de mis recuerdos.

2 comentarios:


  1. Merche, aprenderás a escucharla incluso despierta. Estoy segura de que te sigue acompañando todo el tiempo.

    Para ti, un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  2. Es un duro aprendizaje que llegará más tarde que pronto...

    Me reconforta tu abrazo gigante, muchas gracias. Recibe otro bien grande de mi parte

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.