Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

lunes, 27 de enero de 2020

A mi querida amiga Consuelo Ruiz

 Gracias amiga por haberme dado tanto.
Tu lucha fue mi lucha
tu motivación, la mía.
Creímos cambiar el mundo y hacerlo mejor,
quizás no lo conseguimos, pero lo intentamos,
y en el intento te dejaste la piel.

Mujer luchadora,
distes pasos importantes para seguir caminando
sobre tus huellas cansadas pero firmes.
Cabalgamos juntas como Quijote y Sancho,
a veces invirtiendo los papeles,
y aunque los perros ladraran, cabalgamos.
La justicia social fue tu bandera,
siempre tendiendo tu mano amiga a quien la necesitaba.
La libertad, tu enseña, gaviota libre que hoy surca el cielo.
La amistad, tu credo, leal como ninguna, amiga de tus amigos, ¿quién podría superarte en eso?
No hay nadie que me haya llamado “amiga”, más veces que tú. Pero lo importante es que esa palabra rebosaba verdad, lealtad, era auténticamente bella, como todo lo que tú tocabas. Qué suerte haberte cruzado en mi camino. Junto a ti fui mejor persona.
Amiga, ahora que te has ido, te llevo y te guardo dentro de mi corazón, para que no pases frío, para que no pase frío yo.

Tu nombre, qué buen tino.
Hoy te vas y te lo llevas, mi alma llora,
me quedo sin CONSUELO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.