Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

lunes, 31 de mayo de 2010

El plan perfecto


Siempre hay un plan, originalmente cargada por merche77.

Se me está acabando
el abecedario,
me falló el plan A
me falló el plan B
me falló el plan C...
volcando esperanzas
en cada uno de ellos
-no serían perfectos
cuando me fallaron-
Me falló el as
guardado en la manga,
hasta la partida
también me falló.

Me falló en ingenua
certeza sin serlo...
Me falló en mis carnes
ese plan perfecto
y el que hacía aguas
también me falló.

Y me desperté
sin abecedario
expuesta a la vida
como expuesta al sol.

10 comentarios:

  1. ¿Y qué hacer cuando nos fallan los planes...? Dejar al tiempo que haga su parte

    ResponderEliminar
  2. Exponernos a la vida dejando que el tiempo nos lleve a su antojo, rendirnos, o inventar un nuevo abecedario con el que fabricar nuevos planes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me preguntaba si existen esos que decimos o pensamos que pueden ser planes perfectos.
    Cada vez que pense en un plan, tambien falló, creo que en mi caso lo mejor fue siempre lo que surja, lo espontaneo, la sorpresa!
    Besos y abrazos corazón!

    ResponderEliminar
  4. ´Ultimamente me aterran las sorpresas, necesito tener atada mi vida (circunstancias personales).

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. sin abecedario? no parece...o es que se lo robó el sol?


    beso*

    ResponderEliminar
  6. A veces me siento desposeída de tantas cosas... ¿tendrá la culpa el sol que me controla desde lo alto?

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este abecedario inconcluso, aún te quedan letras para encabezar planes, si no, recuerda que en la RAE hay sillones de mayúsculas y de minúsculas. Nosotras podemos inventar también las de letras en cursiva ¿no te parece?
    En serio, es un buen poema. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Siempre inventarse y reinventarse, en cursiva, en negrita, en Arial en Times New Roman... jajaja

    Un placer tener aquí, bienvenida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Siempre podemos hacer como las matrículas: AA, AB, AC,... Así las posibilidades se multiplican.
    Y no es tan mal plan el de improvisar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, esa es otra buena opción. A veces recurrimos a la improvisación, no sé si es porque nos fallan los planes o es que se contempla como otro plan en sí mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.