Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

martes, 9 de febrero de 2010

No estoy para nadie


Campo, originalmente cargada por merche77.

Hoy no estoy para nadie,
estoy para mí.
Encerrada en ensoñaciones,
en recuerdos, en sensaciones.

Me envuelve una felicidad
que sé pasajera,
efímera.

Revivo instantes,
los adorno y embellezco,
me recreo, me deleito,
reinvento historias
con finales inciertos.

Cierro los ojos
para que no se escapen,
no quiero compartirlas,
no me preguntes,
no estoy para nadie,
estoy para mí.

8 comentarios:

  1. ¡Chstttttt! Paso pues sin hacer ruido y sin perturbar tu espacio. Estás con la persona más importante de tu vida.


    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola... paso a saludarte y conocerte. Yo tampoco haré ruido, hoy estás para ti... y me parece fabuloso e importantísimo.

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. - De Cenizas: Estoy reunida conmigo misma en un egoismo lírico. Besos.

    - DIAVOLO: Bienvenido, todo un placer para mí. Espero que vuelvas cuando te apetezca, estaré encantada.
    Besos.

    (Os respondo en un susurro...)

    ResponderEliminar
  4. Ni te inmutes. No estoy aquí. Sigue en tu egoísmo lírico tan maravilloso. Nunca me dijeron "vete, déjame tranquila" de tan bella manera.
    Besito silencioso

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que pase pronto dulce amiga tu ensimismamiento, que son bellos recuerdos y sueños pero de cosas que sucedieron o que sueñas sucedan y minetras lo haces, la vida sigue pasando. Un gran beso.Precioso tu poema, tienes mucho arte.

    ResponderEliminar
  6. - Alís: Sé que no has venido, pero he oído tu besito silencioso. Besos.

    - El Drac: Lamentablemente, esta situación pasa pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    !Precioso poema! Transmite la calma y paz que aporta el encuentro con una misma.
    (la palabra de verificación es REWIFE!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Ofelia. Cuando el encuentro es reposado nos conforta el espíritu.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.