Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

viernes, 9 de abril de 2010

Buscando tu ternura

Hoy he venido buscando tu ternura
y tú me recibes con la mirada
que tantos años me ha mirado
cómplice y sonriente,
sabiendo de mí más que yo misma,
aunque a veces te reproche tanto.

Hoy me has abrazado
con todo el calor de tu cuerpo
-la soledad es tan fría...-
porque era eso lo que buscaba
y me has comido a besos
suaves, dulces, tiernos,
sonriendo y mirándome,
esperando mi aprobación,
mi respuesta.

Y me has acariciado despacio
dibujando un "te quiero"
con tus labios, con tus dedos.

Hoy no quería más, sólo eso,
que no es poco.

2 comentarios:

  1. Qué bueno es encontrar lo que buscamos.
    No sé por qué se me había despistado este poema. Será que últimamente ando un poco perdida.
    Me alegro de haberlo encontrado ahora
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno es sentirnos satisfecha en lo que buscamos.

    Párate un poco y encuéntrate, cariño, no estés perdida.

    ;) Mil besos y gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.