Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

domingo, 21 de febrero de 2021

Invitación a la presentación del libro Poemas desenfocados

Queridos amigos y blogueros:

Esta pandemia, tiempo de miedos y pérdidas de seres muy queridos, de salud resentida y dolores en el alma, también ha supuesto una revulsión positiva, en lo personal, una bocanada de aire fresco materializada en algo que, desde hace tiempo, había amigos que me animaban a que lo hiciera. Durante este confinamiento he seleccionado algunos de mis viejos poemas ilustrados para compendiar, una pequeña parte de este blog, en un libro al que he titulado Poemas desenfocados, publicado por la Editorial Exlibric.

Muchos que me conocéis sabéis que pertenezco a una asociación de personas con discapacidad, la Asociación Malagueña de Afectados Polio y Postpolio, AMAPyP. Y como sabéis también, el tercer sector se ha visto, y sigue viéndose, muy perjudicado en este tiempo. Se han cancelado las galas benéficas y actos públicos de los que se financiaban las asociaciones y sus proyectos. En este sentido, AMAPyP desarrolla un Proyecto de investigación con la Universidad de Málaga, sobre la fatiga en el Síndrome Postpolio y otros Efectos Tardíos de la Polio. Dicho proyecto, es cofinanciado entre la Fundación Unicaja y nuestra Asociación AMAPyP. El año pasado se quedó parada su segunda fase. Y es mi deseo colaborar con esta Asociación, de manera que, todos los beneficios obtenidos con la venta del libro Poemas desenfocados irán destinado a la labor que ella desempeña. 


 

El día en que presente Poemas desenfocados, ha llegado, queridos amigos, y es por ello que:

Tengo el gusto de invitaros a la presentación online de mi poemario ilustrado y solidario, Poemas desenfocados. que tendrá lugar el próximo día martes, 23 de febrero, a las 17 horas española. Será a través de la plataforma Zoom. Y podréis acceder mediante el enlace de la Editorial Exlibric, que os pongo a continuación.

https://www.exlibric.com/presentaciones-online/mercedes-gonzalez.php

Me gustaría mucho que me acompañaseis en este evento de dar a conocer mi ópera prima, y sobre todo, vosotros, mis lectores, con los que hemos interactuado durante tantos años desde que se creara este blog.

¡Os espero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.