Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mientras todos duermen

Mientras todos duermen
yo vigilo los sueños,
azul pinta la estancia
de pegasos y unicornios.
Se ha ido la cordura
de la mano de un niño,
y yo, que no sé decir no,
le he dejado escapar.

Me he bañado en fantasías
vanas, en los sueños ajenos
a hurtadillas, he respirado
el aliento de un beso
cómplice,
más allá del día
que perpetraba la espera
de un sí, de un no,
y yo, que no sé decir no,
he borrado tu verso
y me he vestido de mariposa
con un traje efímero
hecho de sueños
que no eran míos
sino tuyos.

10 comentarios:

  1. Mariposa de traje que es efímero...

    Imagen que es tan bella como real
    en un poema espejo en un viraje
    en el viaje veloz que es la vida
    repoblada de sueños que sean tuyos.

    Para ti doblar de alas para ti
    y un duelo delicado que no dañe
    tu verso desplegado y tu reverso
    de mariposa de arte de escribir.

    Y los sueños, tus sueños solamente...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entregarme mis sueños. Esas alas que me pertenecen las retomo en tus palabras.

    Qué hermoso y dulce lo dices todo, compañero.

    Besos y aleteos.
    Buenas noches y buenos sueños.

    ResponderEliminar
  3. Mientras todos duermen tú vuelas magnífica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Chisssssss... que no se despierte el aire.

    Besos de duermevela

    ResponderEliminar
  5. Preciosoo¡¡¡
    Vistete con esas alas de mariposa y tú que no sabes decir no, sueña los sueños que sean tuyos.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosario, me alegro verte.
    Vestida me hallo y dispuesta. Gracias, encanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tus divagaciones mientras todos duermen,son de una riqueza lirica tan buena,que yo qué tampoco se decir no...me gustaria saber expresar tan bien como tú...
    Tengo yo por ahí un medio poema que habla de los sueños,imnsonios y mediasvelas....
    Ay, que me enrollo...
    Besicos murcianos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, amiga. Tú que me inspiras cada noche con tus palabras, tus mares y otras estampas... expresas muy bien. Espero que termines ese medio poema y puedas compartirlo.

    Me gusta que te enrolles.

    Besicos para ti.

    ResponderEliminar
  9. Mientras todos duermen a menudo coincido contigo, aunque yo más pragmática, sin versos tan bellos para vestirme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Amiga tú te viste no sólo de versos sino de historias hermosas, al menos, así nos lo transmite.

    Besitos poéticos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.