Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

martes, 28 de diciembre de 2010

El mundo de los deseos

El mundo de los deseos
está lleno de cajas azules
con nombre propio,
que encierran mariposas
de alas doradas.

Penden las cajas de un hilo de seda,
y encajadas en el destino
abren y cierran el tiempo por venir.

El mundo de los deseos
lleno de nubes blancas,
cajas azules y soles amarillos
que iluminan el camino
que han de seguir mariposas
en su vuelo nocturno
ante la mirada ilusionada
de alguien que espera
un beso en la boca.

20 comentarios:

  1. Espero que se os cumplan todos vuestros deseos. Feliz Año Nuevo!

    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Un beso de Año Nuevo en Azul
    brillante en una estrella restaurando
    colores de los tiempos de tu pluma
    que exprese los deseos que has guardado
    en versos inspirados y expirados.

    Y un beso en el deseo que así sea

    ResponderEliminar
  3. Bello mundo azul, blanco y amarillo... mariposas los labios revoloteando...


    besos

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de poema, querida Mercedes. Y que decir de la canción que da la bienvenida al reino de los deseos.
    Que no te quepa duda de que los tuyos se van a cumplir.
    Un gran y cálido abrazo***

    ResponderEliminar
  5. Poquitos deseos pido. Ojalá se cumplan.

    Que también se cumplan los tuyos, querida Mercedes.

    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero pedir un deseo, abrir la tapa de la caja azul y que revoloteen las mariposas...

    Hermoso!

    (sisi, reunión más que familiar)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo quisiera un rabo de nube...

    feliz año, mi amiga!
    mil besos y abrazos* (en familia,sí,sí)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, los sueños!, si se cumplieran todos nuestros sueños y nuestros deseos el mundo sería un paraíso de paz y felicidad. Yo sueño con que eso sea posible!

    Feliz año, guapa ¡y que se cumplan tus deseos!
    ^_^ besos.

    ResponderEliminar
  9. Penden las cajas de hilos de seda..
    Compraré de todos los colores
    para que los deseos nos traigan
    todos, todos los sabores...
    Miles de besicos.

    ResponderEliminar
  10. Pincha en "Todo es posible" la voz es de un periodista muy querido por mí, mi hijo....
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. - Enric:
    Recibo tus besos y tus deseos en estrella azul brillante que guardaré en mis versos que hoy te entrego.
    Besitos azules

    - De cenizas:
    Bello mundo imaginado en mariposas revoloteando...
    Besitos en aleteo

    ResponderEliminar
  12. - Ofelia:
    Gracias, sensible amiga, me alegro que te gusten ambas cosas.
    Ya sabes lo que te deseo: lo mejor.
    Mil besos deseados

    - Isabel:
    Esos poquitos deseos, los buenos, los esenciales... que se te cumplan por simepre.
    Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  13. - CeLes!:
    Veo revolotear mariposas "a través del espejo", en reunión más que familiar.
    Besitos lindaII

    - Rayuela:
    Y yo, y yo...!!
    Muy feliz año os deseo.
    Un millón de besos (para ser más que tú, jaja...), mi linda amiga

    ResponderEliminar
  14. - Montse:
    Nunca dejemos de soñar! sigamos persiguiendo el paraíso.
    Igualmente te deseo, amiga
    Besitos soñadores

    - Cabopá:
    ...de todos los colores y sabores para hacer la vida más dulce.
    (el problema es que al Chrome le faltan plugins, pero lo acabo de abrir por el Explorer, ahora cuando termine Raphael, lo oiré)
    Besicosssssss

    ResponderEliminar
  15. Esas cajas azules están llenas de sorpresas, deseo que abras una nueva cada día y así tu año estará cargado de ilusiones.
    Un abrazo muy fuerte Rosario.

    ResponderEliminar
  16. Mercedes
    Espero que el nuevo año te trate como mereces y cumpla tus deseos. Ya toca ¿verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. - Juan Carlos:
    Te recomiendo que renueves el mensaje publicitario. Te deseo feliz año.
    Saludos

    - Rosario:
    Siempre me han gustado las sorpresas. Me ilusiona mucho dar sorpresas, y recibirlas también me gustan. Gracias por tus deseos. Sabes? para ti también hay una caja azul llena de mariposas de alas doradas.
    Un besote y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. - Ricardo:
    Gracias, Ricardo, por tus deseos, igual te digo, que llamen a tu puerta muchos días felices en este nuevo año.
    Un abrazo

    - Alís:
    Ya toca, amiga. También te deseo un año como tú te mereces, que se cumplan tus ilusiones y espectativas.
    ;)
    Besitos, mi cielo

    ResponderEliminar
  19. Que los tuyos también se cumplan.

    Feliz Año para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Torito, guapo!! Igualmente.

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.