Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

jueves, 4 de noviembre de 2010

Una torre en el cielo


Una torre en el cielo, originalmente cargada por merche77.

Ensarta las nubes
como una puntada
en un encaje celeste
que deshilacha sobre la torre
y dora el tiempo
con agujas divinas.

Las farolas ya no alumbran
porque el cielo, no las deja,
preñadas de sombra,
ilumina un abismo insondable
allende los universos estrellados.

Y la campana llama al tiempo
por su nombre numérico contable,
mientras las blancas madejas
se enredan una y otra vez
en las agujas que ensartan sueños.

11 comentarios:

  1. ¡Tu aguja de entretiempo ensarta estrellas
    y las cose en los sueños de los sueños!

    Un beso que se escapa por los sueños

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas agujas que ensartan sueños y se enredan en las cámpanas más azules,
    que pueblan el firmamento.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  3. - Enric:
    Magnífica labor la que cose los sueños en los sueños.
    Besitos escapados

    - Rosario:
    Y las campanas te anuncian días de sueños poblados de estrellas.
    Besitos, besicos

    ResponderEliminar
  4. No he recibido tu correo...
    Sobre las 00H hablamos
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. tus versos cosen sueños y estrellas

    (y Eric Clapton me canta Tears in Heaven...)

    mil besos*

    ResponderEliminar
  6. - Cabopá:
    Me tienes a la espera.
    Besicos

    - Rayuela:
    Sueños y estrellas en lágrimas del cielo... El domingo se alternaron nubes blancas y negras, mañana de lluvia y sol.
    Mil besos para ti, linda

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de dar cuenta que tu blog tiene una hora atrasada, anda nenica espero que te mires el reloj de pulsera...o el de pared,pero copia y borra y dime algo

    ResponderEliminar
  8. Parece que sigues subida a la torre...yo me voy a dormir y no puedo borrar el comentario,cuando bajes de la torre,copia y borra por favor...ES LA UNA DEL PRÓXIMO DÍA
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho, amiga. No sabes cómo. No te vi, perdóname, me quedé subida en la torre, glub!!

    ¿Me perdonas?

    Besicos en demasía

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo había pensado, pero me fijaré a partir de ahora qué alumbran las farolas con su sombra durante el día...

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es un misterio a descubrir...

    Besitos, preciosa Alís

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.