Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy estoy rara

Hoy estoy rara,
no sé si dormir o soñar,
no sé si sentir o pensar.

El tiempo me marca de cerca,
voy subida en sus agujas,
me arrulla el tic-tac,
me mece el péndulo
y mientras pasan las horas
asesino a los segundos
para que no crezcan,
como un Herodes maldito
en unos celos de espera
que cela la noche tan larga,
la noche de los inocentes.

Hoy estoy rara,
no sé si reír o llorar,
no sé si decir o callar.

14 comentarios:

  1. ¿Serán estos momentos tan distintos
    el caldo de cultivo de tus versos
    que en tu marmita mágica se mecen?
    Dispongo mis oídos y espero...

    Un beso a la espera de más versos

    ResponderEliminar
  2. Mientras esperamos disfrutemos del alivio del "no se" que explicaba la entrevista de la semana pasada en el blog.

    Además podemos esperar con el regalo de tu música

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues... yo estoy casi siempre raro... Aunque ya puestos, mejor reír.


    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que haya decidido hablar y sacarlo, dejarlo volar al compas del verso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. - Enric:
    Todos los momentos generan versos, incluso los dubitativos, inestables...
    Espérame, amigo.
    Besitos

    - Pilar:
    Disfrutemos y practiquemos la mente "flexible".
    Por cierto, me gustó mucho tu entrada sobre el "no sé", la compartí en facebook.
    Besitos en espera musical

    ResponderEliminar
  6. - De cenizas:
    Mejor reír, y decir, y sentir...
    Besitos dicotómicos

    - Saúl:
    Decir, decir, decir... al compás del verso.
    Besitos en el vuelo del verso

    ResponderEliminar
  7. - Toro:
    Te hago caso, y escribo.
    Gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hay que dejarse llevar por la rareza, Mercedes. Si la atacas, te ataca. Mejor ignorarla y ya se irá por donde ha venido.
    En cualquier caso, hermosa rareza que te inspira estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es inevitable sentirse rara a veces, es una pausa que sirve para volver a remontarse mañana, o pasado, o el otro.
    Como ha dicho Isabel ¡qué bien se te da escribir, rara y todo!

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  10. rarezas somos,Merche...entonces escribamos...

    mil besos*

    ResponderEliminar
  11. Anoche no me dejaban entrar en otras ventanas...Me las deseé para publicar mi entrada...
    ¿Rara...?
    Eso de ir subida en las agujas,debe de producir vértigo, no me extraña que estés rara...
    Unas carcajadas por favor antes de que den la hora cenicienta...
    Besicos amiga...

    ResponderEliminar
  12. - Isabel:
    Dejarse llevar con el vaivén de las olas, mientras la rareza se hunde en un mar de confusiones.
    Gracias "desalmada"
    Besitos

    - Montse:
    Sentirse rara es como una crisis pequeña, que cuando sales de ella te sientes renovado.
    Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. - Rayuela:
    Escribamos, pues...
    Besitos, linda

    - Cabopá:
    Tira ya el ordenadorr!!!

    El reloj convertido en noria, puede producir vértigo y náuseas... y sentirse una rara rara rara, jajaja...

    Lo siento, las carcajadas han llegado después de las doce, pero también sientan estupendamente. Gracias.

    Besicos, murciana de mis amores

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.