Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

domingo, 10 de octubre de 2010

A mi amiga Consuelo

Te mandé un beso,
un abrazo, una sonrisa
en esa red donde transitamos
como almas en pena,
como peces ahogados sin mar
en una pecera tejida de encuentros,
intercambiando palabras huidizas,
compartiendo enlaces compartidos,
ironizando estados de ánimos...

Y tú me has devuelto miles
y miles de soles,
sonrisas, besos y abrazos...

Y me seduces con tu encanto
de mujer noble,
y me rescatas del pozo
en el que, desde hace tiempo, habito.

Me has devuelto sonrisas multiplicadas
y cariño en potencias,
sumando generosidad
y restando penas.

***0***0***0***0***0***0***

Me he acostumbrado a quererte
sin proponerlo,
los amigos se encuentran
a horas inciertas,
se cruzan en nuestras vidas
velando sueños,
acunando las almas,
borrando miedos.

Me he acostumbrado a quererte
sin proponerlo,
ya eres parte de mí
y de mis desvelos
y digo que te quiero
porque lo siento,
y ambas creceremos
en nuestro intento.

6 comentarios:

  1. Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

    Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.

    Un abrazo
    Saludos fraternos a todos…

    ResponderEliminar
  2. Canto a la amistad...que se llama Consuelo!

    mil besos*

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. - Adolfo:
    Un placer saludarte de nuevo.
    Besos

    - Rayuela:
    Es un nombre muy propio para arropar la amistad. En este caso, se cumple al cien por cien.
    Besos, linda

    - Mr. Mc. Donald:
    Bienvenido y encantada de saludarte. Ya te conozco de ver este mismo mensajes en todos los blogs que visito. Eres ya como de la familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ése es el querer que vale, el verdadero, el que nace sin proponerlo.
    Bonito canto a la amistad

    Besitos

    PD. Como ves últimamente ando a trompicones. Y es que no consigo quitarme el atraso que llevo con las lecturas. Pero sabes que aunque tarde, yo llego. No lo dudes nunca.

    ResponderEliminar
  6. El verdadero... y espero que dure muchos años, por siempre.

    Amiga, aunque llegues tarde, siempre te esperolevantada.

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.