Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

jueves, 8 de julio de 2010

Infancia con espigas


Espigas y margaritas, originalmente cargada por merche77.

Te prendías a mi infancia,
a los juegos en la huerta,
eras los dardos perfectos
para dianas de lana
de aquellos jerseis con cremallera
que subían y bajaban con los años.

Y recogíamos margaritas
para preparar la comida de mentiras
y descubrir tiernos amores...
con piedras y más hierbas
construíamos nuestro hogar
feliz de que nunca terminara
la tarde, ahíta de sol.

6 comentarios:

  1. Ay, que pareces empeñada en traerme recuerdos de la infancia. Como si no estuviera ya bastante sensible al estar de vuelta en casa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, galleguita de mi alma. Disfruta de tu estancia y rememora sólo lo bueno.

    Un besazo y un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. La infancia...

    Que pena habernos ido de ella

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me trajiste recuerdos maravillosos de mi infancia con este exquisito poema!
    Si habré corrido mariposas entre margaritas silvestres!
    Si me habré pinchado y luedo reí con algunas espinas de campo!
    Nada se iguala a esos tiempos, a pesar de esos pinchazos, seguiamos riendo y juagando a ser grandes!
    Ahora volvemos a querer ser niños!
    Te dejo mil besos mi reina y gracias por tus calidas palabras!

    ResponderEliminar
  5. tuvimos la misma infancia en distintos hemisferios,parece...
    (colitas de zorro, le llamamos a esas espigas)

    mil besos*

    ResponderEliminar
  6. - Toro Salvaje: Qué pena... pero sigue durmiendo el niño en nosotros. Besitos.

    - Para tus noches: Me alegro haberte traído un recuerdo de infancia. Gracias, corazón. Besitos.

    - Rayuela: los niños son nños en cualquier parte del mundo, nos iguala la inocencia. Bonito nombre. Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.