Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

jueves, 27 de mayo de 2010

Mis alas

Si pudiera extender mis alas
si las tuviera
si supiera usarla
si me dejara
si me permitiera hacerlo...
escaparía de mí
me iría lejos
a un paisaje inexistente
que inventaría
sólo para mí y mi conciencia
sólo para mí
un mundo a mi medida
donde nadie cupiera
y me prendería en llamas
como mujer nueva
que tuviera alas
que las tuviera
que supiera usarlas
que las usara
y entregarte mi cuerpo
así renovada.

7 comentarios:

  1. Las tienes; cierra los ojos y despliégalas...


    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que sin darnos cuenta nacemos con alas...
    Pero como esos pequeños pajaros debemos ,metaforicamente,aprender a usarlas para volar a esos lugares donde a veces necesitamos estar!
    Mil besos corazón!

    ResponderEliminar
  3. A veces podemos tener alas, pero no sabemos o no podemos usarlas.

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera tú no me escaparía de ti. Creo que estás en muy buena compañía.
    A mí me gusta tu compañía
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A veces deseo estar en completa soledad, fuera de mí, o acompañada pero no conmigo. No sé, es un sentimiento extraño. Escapar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Entiendo lo que quieres decir. Pero cuando sientas ganas de huir de ti y no puedas, mírate de nuevo, mírate bien... verás que es bueno estar contigo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, corazón. Es bueno lograr esa armonía.

    Besitos, también te abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.