Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

viernes, 16 de abril de 2010

Tu silencio


palmeras, originalmente cargada por merche77.

Oigo en tu silencio, tu mirada
gritarme en urgente deseo
o tal vez susurrarme
en un espectro de colores,
esperanzas desiertas.

Tus silencios me hablan
de vidas pasadas
de otros labios y otros besos,
de otras miradas
miradas en ti.

Tus silencios me engañan
¿o soy yo quien lo consiente
y lo imagina?
Tus silencios son cómplices
de secretos inconfesables
y verdades calladas.

Tus silencios me hablan
más que tus palabras.

7 comentarios:

  1. Gran cosa es saber leer los silencios...realmente dicen más que las palabras. ¡Cuéntame el secreto!



    besos

    ResponderEliminar
  2. "Tus silencios son cómplices
    de secretos inconfesables..."
    inconfesables, amigo, inconfesables.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Algunos silencios son maravillosos.
    Hay que saber aprovecharlos!
    Hermoso texto.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son maravillosos porque imaginas más allá de las palabras.

    Bienvenida, Carla a este rinconcito de poesía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué tememos a los silencios? ¿Por qué creemos que ocultan palabras que hieren?
    Pueden ser tan dulces los silencios, los compartidos, los entregados.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Siento que tengo un vínculo importante con una persona cuando puedo estar con ella en silencio sin sentirme incómoda.

    Me faltaba apostillar esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Querida Alís, ¿será que se nos escapan de la razón? Los silencios ocultan palabras que hacen y han hecho vida, y en la vida hay trazos dulces y amargos.

    Ese silencio que tú dices siempre culmina, cuando menos, en una sonrisa.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.