Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

domingo, 11 de abril de 2010

En charla con tus palabras

Me ilusiona hablar contigo.
Me faltaban tus palabras,
esos trocitos de alma hecha materia.

Palabras saltarinas, juguetonas,
palabras caricias,
palabras consuelo,
palabras verdades,
palabras deseos,

palabras traviesas,
palabras espejo,
palabras ternura,
palabras silencio.

Cuando me regalas palabras,
vuelo,
porque de la mano me elevan
al cielo.

Me miran, sonríen,
me hablas, te espero,
y mientras tú charlas
se pasean ellas
por mis sentimientos.

Porque me regalas palabras
que yo no tengo
o que sí tengo,
las mías, pero no las tuyas.

Palabras nostalgia,
palabras de aliento,
palabras sencillas
que habitan los cuentos.

Me enredan palabras
y en ellas me siento
como mariposa
volando a tu encuentro.
Publicar un comentario

Han estado por aquí...