Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

viernes, 2 de abril de 2010

Con sólo oir tu voz


margaritas, originalmente cargada por merche77.

Con sólo oir tu voz
se viste de sol mi mañana,
que hasta ese momento,
dormida e inexistente,
le sucede a la noche.

Con sólo oir tu voz
me transporta a otro mundo
al tuyo, al de tu espacio
tan masculino y cerrado,
que huele a ti.

Con sólo oir tu voz
me dibujas una sonrisa
que se abre en la cara
y no deja un hueco
para un rictus de preocupación.

Con sólo oir tu voz
el pulso se desboca
y temo que oigas,
a través del teléfono,
como una interferencia monocorde
cabalgando hacia a ti.

Con sólo oir tu voz
de niño travieso
es como si me entregases mi infancia
lavada y tendida al sol,
como sábanas blancas
en un patio de luz
mientras el viento juega entre ellas
como un chiquillo ilusionado.

4 comentarios:

  1. Esa voz anuncia momentos intensos...como tus versos.


    besos

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho recordar a una novia que viajó al extranjero y toooodas nuestras charlas y sesiones de amor ...de verdad muy intensas!!! tal como lo relatas en tu vibrante poema Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. - De cenizas: a veces, sólo el anuncio merece la pena. Besos

    - El Drac: si de verdad guardas un grato recuerdo de ella, me alegro habértela traído a tu memoria. Besos

    ResponderEliminar
  4. Con sólo oír su voz parece que el mundo vuelve a su lugar, nada puede fallar...
    Hermoso. Apasionado.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.