Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

jueves, 22 de abril de 2010

Amiga del alma


Hacia donde miran las flores, originalmente cargada por merche77.

Amiga del alma
me curas,
me consuelas,
me cuentas
historias que me acarician,
sueños de hadas y estrellas
para acunarme despacio
con las palabras más bellas
y amanecer en tus recuerdos
con tu sonrisa sincera.

Amiga del alma
tú siempre atenta
cuando te cuento,
entre líneas,
mis alegrías y penas,
tras una ventana cálida
que tocarte yo quisiera
llena de mariposas
que me asustan
y embelesan.

Me confortas,
me aconsejas,
me impulsas
y me alegras.

Te dejo que entres en mí
porque sabes de mí y de ti,
de mil batallas, guerrera,
de días ganados al sol
y de noches de tinieblas.
Mi niña guapa,
tú siempre,
conmigo en la trinchera.

Publicar un comentario

Han estado por aquí...