Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

jueves, 22 de abril de 2010

Amiga del alma


Hacia donde miran las flores, originalmente cargada por merche77.

Amiga del alma
me curas,
me consuelas,
me cuentas
historias que me acarician,
sueños de hadas y estrellas
para acunarme despacio
con las palabras más bellas
y amanecer en tus recuerdos
con tu sonrisa sincera.

Amiga del alma
tú siempre atenta
cuando te cuento,
entre líneas,
mis alegrías y penas,
tras una ventana cálida
que tocarte yo quisiera
llena de mariposas
que me asustan
y embelesan.

Me confortas,
me aconsejas,
me impulsas
y me alegras.

Te dejo que entres en mí
porque sabes de mí y de ti,
de mil batallas, guerrera,
de días ganados al sol
y de noches de tinieblas.
Mi niña guapa,
tú siempre,
conmigo en la trinchera.

5 comentarios:

  1. Que sensación mas rara corazón!
    Hoy que no se por qué razones precisas derramo lagrimas, leo este bellisimo poema y se me caen mas todavia regando pisos por donde camino.
    Es lindo tener una amiga a la cual recurrir para compartir esas penas y tambien las alegrias.
    Acabo de llamar a una, para llorar juntas quien sabe por que razón!
    La foto de las flores es preciosa, aunque parece invertida verdad?
    Te abrazo fuerte!
    C.

    ResponderEliminar
  2. Es un tesoro incalculable que debemos cuidar y sentirnos dichosas por tenerlo.

    Siento si he contribuido a acrecentar tus lágrimas, que intuyo de penas.

    La foto parece invertida, pero no lo es. Real como la vida misma.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche, es maravilloso compartir una amistad como la que nos cuentas en tu poema. Yo también tengo una amiga que me alienta, me consuela, me hace reir...
    Me alegro por ti y también me alegro por mi. Verdaderamente, es como tener un tesoro. Mucho más que eso, es como un regalo a destiempo, sin fecha, ese que se recibe por sorpresa, con alegría, sin esperarlo.

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso, e imprescindible, tener una amiga o amigo que te haga sentir así. Yo no podría vivir sin ello.
    Bella foto. Está claro que se puede florecer incluso yendo a contracorriente.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. - Anónimo: Pues yo me alegro por las dos ;) Bendito regalo a destiempo!! Mil besos.

    - Alís: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se puede florecer contracorriente, mirando hacia otro lado sin perder la esencia de ser flor. Mil besos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.