Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

viernes, 23 de marzo de 2012

Volaré a cielo abierto


Bandada, originalmente cargada por merche77.
Volaré a cielo abierto
cegada por el sol y por la vida,
cegada en el amor con vocación suicida,
cegada en la pasión de ser vivida,
cegada, que no ciega en la existencia.
Que no existe en tiempo que corroe
la certidumbre de haber pasado en el camino
la misma senda que transita,
la misma ruta en que se evita
un tropiezo, un paso en falso consentido.
Volaré en un azul intenso iluminado
bañado de sonidos y de risas
de acordes de domingo,
de campanas de misa,
volaré sin premuras, volaré sin prisas,
volaré por ti, por mí, por tantos otros
que no supieron, no pudieron elevarse
y rozaron en vuelo bajo como ultraje
a la libertad adquirida, ganada y construida.
Volaré en soledad acompañada
de reflejos de otras soledades
inmensas, inconmensurables,
preñadas de vida ofrendas del aire.
-------------------------------------------



14 comentarios:

  1. Vuela(nos) contigo...

    ResponderEliminar
  2. @
    Hola, preciosa.
    ...ya volamos, nos ves?
    Besitos en tus alas...

    ResponderEliminar
  3. Mu uno a este vuelo precioso...

    Un abrazo Merche

    ResponderEliminar
  4. Alegre me siento de verte..
    Luego vuelvo

    Abrazos, abrazos

    ResponderEliminar
  5. @Pilar Vidal Clavería
    Bienvenida a este vuelo...y abrazadas.

    Un besazo, Pilar!!

    ResponderEliminar
  6. @Aquí me quedaré...
    La alegría irradiada por tu sol y tu presencia es contagiosa.
    Vuelve, vuelve, porfa!! :)
    Mientras recibo tus abrazos y te mando los míos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa, me encanta volar al compás de las palabras bien escritas, bien compuestas, cómo tu volar...

    Besicos murcianos.

    ResponderEliminar
  8. @CabopáHolaaaaaaaa, murcianica wapa!!!
    ...me encanta volar tan bien acompañadaaaaa...

    muak, muak y requetemuak (suenan así los besicos???) :)

    ResponderEliminar
  9. @Rayuela
    Ay, mi linda Rayuela!!! qué lujo, amiga, qué lujo!!!

    miles y miles de besos*

    ResponderEliminar
  10. Quiero subirme en esas alas amigas, son muy bonitas.
    ¿Tengo sitio?
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  11. @Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera

    Pues claro que tienes sitio, amiga!!!
    Venga, ya estamos volando...!!!

    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de verte de vuelta a tu página poética, y me alegro de verte volar de esta magnífica forma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. @caberna
    Gracias, Carlos!!! vuelo, vuelvo y parto, no sé, últimamente me cuesta aterrizar ;)

    Besitos, camarada!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.