Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 12 de noviembre de 2011

Insomnio

No sé si quiero que me atrape,
me engulla a través del espejo
en caída libre hacia dentro,
el vértigo no salva.

Los ojos son cristales
que miran hacia fuera,
donde asoma una niña,
a veces vieja,
ya cansada de mirar sin ver.

Se ha secado la noche,
los cristales arañan,
los ojos escuecen,
el cansancio del tiempo
también asoma,
y despunta el alba
cortando el cristalino
en blanco y negro
como cuchilla
en manos de Buñuel.

Dejaré que me atrape
en su cálido regazo
antes de que llegue el día,
y me reproche
haber perdido el sueño.

Buenas noches
buenos días...

4 comentarios:

  1. Compartiendo tu insomnio,un abrazo un beso y gracias por ayudarme a pasarlo con este poema y esta música tan bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Se ha secado la noche,
    los cristales arañan,...

    Ay,amiga, el insomnio que te ataca de nuevo pero muy, muy alta tu madrugada...

    Ahora que es de día vengo a leerte y me vuelvo encantada de hacerlo como siempre oyendo a Silvio Rodriguez que habla de sueños.

    Si te asomas por mi ventana verás que me han publicado un micro en La Esfera Cultural he dejado el enlance...Ya me dirás.Sabes, se te echa de menos en el borde de la noche.

    BESICOS DE DÍA

    ResponderEliminar
  3. @nena noia dona
    El insomnio compartido es un regalo, es encontrarse en la noche...
    Gracias a ti por pasar y dejarme tus muestras de cariño.

    Besitos, C.

    ResponderEliminar
  4. @Cabopá
    Ay, que ahora mi tiempo no es tu tiempo, que no coincidimos al filo de la madrugada, hermosa coincidencia de ventana a ventana que tanto echo en falta.

    Amiga, voy enseguida a asomarme a tu ventana...

    Besicos, mi niña murciana!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.