Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 26 de marzo de 2011

Otra vez viernes...

Viernes, otra vez viernes
preludio de un final
que inicia un nuevo ciclo
donde el siete es el rey
y el séptimo es dios
que se acomoda en su día
y reposa en un trono
bañado de conciencias
dormidas...

que el domingo es para descansar
y para alabar a un dios
que no entiende de viernes,
sólo de conciencias.

¿Por qué el viernes es tan corto?
- porque el preludio es breve
y termina antes de iniciarse...

que el trabajo duerme
en fin de semana
sobre una partitura inconclusa
y es la Clave de un espíritu
bien temperado.

14 comentarios:

  1. partitura inconclusa, siempre, eternamente...viernes,tras viernes,tras viernes...


    mil besos*

    ResponderEliminar
  2. @Rayuela
    En un ciclo sin principio ni fin.

    Besitos, siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Los viernes son días esperanzados, la puerta que abre el fin de semana. Espero que lo estés disfrutando.
    Un beso, Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. @Isabel Martínez Barquero
    El viernes es el mejor día, porque disfrutas pensando en lo que deseas hacer el fin de semana. Sí, es un día esperanzado.

    Te deseo un buen domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lunes y nueva hora..
    No me tengo derecha

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En cambio el lunes es criminalmente largo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. @Aquí me quedaré...
    Los relojes de mi casa me confunden, cambié unos sí y otros no.

    Besitos en tic-tac

    ResponderEliminar
  8. @TORO SALVAJE
    Sí, señor, has empleado un adverbio muy adecuado.

    Besitos en lunes.

    ResponderEliminar
  9. ...es miércoles,un poco tarde,de lo que estoy segura es de que pronto volverá a se viernes...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. @cabopá
    ...creo que cada siete días es viernes,no? lo que no estoy tan segura es si cada siete días nos sentimos como en viernes...
    Fíjate, yo también llegué un poco tarde a responderte...

    Besicos atrasados

    ResponderEliminar
  11. @Aquí me quedaré...
    Graciasss por rescatarme!!!
    ...sí, otra vez viernes... semejante y diferente al anterior, único!!

    Besitos agradecidos

    ResponderEliminar
  12. Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido
    (Ralph W. Emerson)

    Pues eso... Aquí he venido a recordarte

    ResponderEliminar
  13. @Aquí me quedaré...
    Gracias de nuevo, últimamente me devora la maleza...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.