Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

jueves, 10 de febrero de 2011

Me dejo que cambies mi vida

Me dejo que cambies mi vida
que me convenzas
de aquello que niego,
me abandono en tu mano
que sé segura
y guía con firmeza mis pasos
que son tus pasos,
por un camino tortuoso
en busca de luz,
antes que caiga la noche
y un piano arranque una lágrima
que viaje en notas blancas.

Me dejo que cambies mi vida
porque ese es tu destino,
naciste en la mía para ello,
brotaste en mi pecho,
apareciste tras una nube
de humo denso,
como por ensalmo,
y recorriste mi campo yermo
en siembra de esperanza.

Hoy te regalo estos versos,
¡tan poca cosa te doy, amiga...!

14 comentarios:

  1. Que bello regalo desde unas palabras que también iluminan a esa amiga que las recibe, en el juego del dar y el recibir, que puede ser a la vez tan pequeño y tan inmenso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Poca cosa? ¡La llave de tu vida! No hay generosidad más grande


    besos

    ResponderEliminar
  3. afortunada tu amiga!
    enorme cosa recibir tus versos.

    mil besos*

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto cariño encierran estos versos! Y es que la amistad es un sostén, un asidero firme, una cuna a la que siempre queremos regresar,
    Precioso, Mercedes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que los amigos son la familia que se escoge.

    Gracias!!

    Os envío besos de madrugada.

    ResponderEliminar
  6. ¿Me dejas que me deje que te diga
    si puedo se tu amigo yo también?

    Y un beso bien repleto de amistad

    ResponderEliminar
  7. La amistad no se pide, la amistad se da y se siente. Y yo, te siento mi amigo.

    Besitos amistosos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de versos.
    Es un regalo bellísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esa amiga, debe ser una buena amiga
    con estos versos, seguirá siendo tu amiga...
    Besicos amigos.

    ResponderEliminar
  10. Apuesto por ello, murcianica de mis entretelas!!! ;)



    *Gracias a todos, amiguitos míos!!

    ResponderEliminar
  11. bellísimo regalo, palabras puras desde el corazón

    un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, María. Sí, son sentimientos puros que quise compartir con vosotros.

    Besitos, y me alegro volverte a ver.

    ResponderEliminar
  13. Estos versos son muchos versos. Emocionan.
    me gustan

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.