Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

martes, 15 de febrero de 2011

Empezando a vivir

Una guitarra me trae recuerdos
de manos blancas y yemas duras
con que pulsar las cuerdas;
ya entonces costaba
sacarle bellas notas a la vida.
Y entre canto volaba mi anhelo
que soñaba con pájaros
y dulces de miel
que me estarían esperando
en algún recodo
de un país fantástico
al otro lado del espejo.

Y la brisa acariciaba el pelo
con olor a sal
mientras el mar, por la ventana,
jugaba entre rizos,
asomado, curioso,
corriendo en corcheas
tras los pensamientos
de una niña cantora
que soñaba con peces
y amapolas rojas
con que besar el amor
que vislumbraba en misterio,
oculto tras las estrellas.
Y el corazón ardía en deseos de ser,
garabateado en un papel.

8 comentarios:

  1. Acordes de guitarras y canciones
    que trazan garabatos del amor...

    Y un beso que vislumbre los misterios

    ResponderEliminar
  2. Veo que se enredaron muchas vivencias entre las cuerdas de la guitarra...


    besos

    ResponderEliminar
  3. Tu poema tiene el sabor de la música.
    Un gran abrazo***

    ResponderEliminar
  4. la guitarra
    levanta la mano
    y llora
    melancolías.


    besos*

    (qué hermoso poema!)

    ResponderEliminar
  5. - Enric:
    El amor volaba entre acordes...
    Besitos de misterios desvelados
    (Cualquier día nos cruzamos en madrugada)

    - De cenizas:
    La guitarra fue mis labios, mi corazón, mi alma...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. - Ofelia:
    Saboreamos la música mientras bailamos la danza de tu aurora boreal y nos llenamos los bolsillos de tesoros...
    Besitos misteriosos

    - Rayuela:
    La nostalgia me trae la guitarra que llora melancolías.
    Gracias, amiga.
    Besitos, linda

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho recordar una etapa parecida.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quizás vivimos etapas parecidas de canción protesta y amores en arpegios.

    Besitos, Torito amigo

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.