Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

viernes, 17 de diciembre de 2010

De puro escribir...

De puro escribir
invento una máquina
de coser palabras,
de hilvanar ideas,
de pegar la hebra.

De puro escribir
descompongo
mi cuerpo, mi alma,
mi estela...

Que me embeben
los versos,
me desgarran
y desvelan
en una noche infinita
colgada de las estrellas,
donde la luna sonríe
porque contempla,
más bella,
los versos que la engalanan
y que le pintan de cera
su cara blanca de nácar
y su sonrisa sincera,
dibujada en media luna
con su carita más nueva.

7 comentarios:

  1. Eso es, Mercedes, porque escribes con el hilo del corazón..

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una máquina prodigiosa.
    Los versos te sientan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. cosedora de versos
    versos como estrellas
    en la cara de la luna

    hermoso,Merche!
    mil besos*

    ResponderEliminar
  4. - Lo:
    ..el hilo del corazón que cose los desgarros del alma...
    Besitos, Casiopea

    - Toro:
    Me he cosido un vestido de versos y lo estreno para vosotros.
    Besitos de modistilla

    ResponderEliminar
  5. Mi amiga Rayuela:

    ...la cara de la luna
    que sonríe
    a las niñas que juegan
    1/
    2/
    3/
    CIELO

    Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza! Y qué bien coses

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, dulce Alís. Que conste que la costura no es mi fuerte, qué se le va a hacer! ;)

    Besitos en pespunte de cariño

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.