Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 6 de noviembre de 2010

Abro y cierro

Abro y cierro el cuaderno
donde guardo mi alma
esperando encontrar
palabras no escritas
jamás pronunciadas
que vuelan y se escapan
al país de los sueños.

Abro y cierro mi alma
esperando hallar respuestas
que desvelen dudas
de días oscuros, huérfanos,
que vuelan al país del misterio
de lo inaudito.

Abro y cierro
y anoto la suma de frustraciones
en un cálculo metódico, enfermizo.

Abro y cierro
como un tic nervioso, compulsivo
que denota duda, mis dudas
las de siempre, las nuevas,
las que aún no han nacido.

12 comentarios:

  1. Es terrible vivir en la incertidumbre, aún así habemos muchos que lo hemos y lo sigo sufriendo, debe ser, el sufrir, como un deporte nacional.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por accidente he entrado en tu blog, me ha pasado porque visitando a una seguidora mía he visto las actualizaciones a un lateral y me dicho ¡Aprovecha ! y he pinchado en ti que veo que no eres mi seguidor, pero ya no me he ido , he leído tu post.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Qué terrible, Mercedes, qué terrible y qué fustigante es cuando hacemos el recuento de frustraciones.

    En fin, no conviene recrearse en ellas más de la cuenta, sólo el tiempo preciso para que nos sirvan de impulso en la nueva lucha. Porque de eso se trata, de no caernos por ellas.

    Besos, hoy más grandes que nunca.

    ResponderEliminar
  4. aplausos para este gran poema!

    mil besos,Merche*

    ResponderEliminar
  5. Abre el corazón.. y no lo cierres, está precioso así.


    besos

    ResponderEliminar
  6. - El Drac:
    Soy una duda personificada, no tengo certeza ni de que dude.
    Besos sin sufrimiento

    - Monja:
    Bienvenida a esta tu casa. Me alegro de que entrases aunque haya sido de forma accidental. Espero volverte a ver de nuevo. Gracias a ti.
    Besos, Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  7. - Isabel:
    Sí, es sumamente terrible y amargo hacer el recuento de frustraciones. Las frustraciones abren fisuras, y es fácil caerse por ellas. Pero se trata, sí, de no caernos.
    Besitos, preciosa

    - Rayuela:
    Muchas gracias, maestra!
    Y mil más... linda

    ResponderEliminar
  8. Hola, De cenizas.
    ...está tan bonito que da gusto verlo..." No, el corazón siempre abierto a nuevos amores, a nuevos sentimientos.

    Besitos mimosos

    ResponderEliminar
  9. Y que no deje de haber dudas, que son prueba de que estamos vivos. Ni dejes de abrir el cuaderno, el alma y el corazón.
    Pero cuando anotes las sumas, no olvides los buenos momentos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué será que me gusta siempre seguir tus consejos, amiga sensata? :)

    Besitos a corazón abierto

    ResponderEliminar
  11. Quizá por eso, porque soy sensata... de boca para afuera, jajaja.
    Y porque me gusta decir estas cosas en voz alta para ver si así entran en mi cabecita, que ya sabes que me cuesta.

    Besos, cielo

    ResponderEliminar
  12. Jaja... que nooo, que es cuestión de proponérselo. Cuando se tienen buenas teorías, la aplicación práctica cuesta menos (creételo, porfa)
    ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.