Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

jueves, 28 de octubre de 2010

Me pierdo en ti

Me pierdo en ti
en tu laberinto de secretos
que descubro cada día
explorando cada rincón
de tu cuerpo, de tu alma,
descifrando mensajes,
inventando posibles,
soñándote en versos,
recreando momentos
vividos o no.

Y te entrego mis ilusiones
para que me las guardes
si me duermo y despierto sola,
llorando.

Me pierdo, y quizás no vuelva
hasta que venza al minotauro;
pero llegaré segura de tu encuentro
ilusionada en el regreso,
sabiéndote a mi lado.

10 comentarios:

  1. Te inspira bien.
    Que no tarde ese encuentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Laberintos de amores esperados
    como el agua, el agua que deborda
    nuestras venas en bocas, ojos, piel...

    ResponderEliminar
  3. - Toro:
    Un encuentro esperado en renovación constante. Gracias.
    Besitos

    - Enric:
    Laberintos de amores
    explorados,
    esperados
    y consabidos.

    Besitos desbordados

    ResponderEliminar
  4. Ni se te ocurra despertarte sola llorando y tus sueños haz que se conviertan en realidad.

    Un abrazo fuerte amiga desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  5. Soñar y ver cumplidos los sueños... largo camino para unos pies cansados. Gracias, amiga.

    Besicos almerienses para ti

    ResponderEliminar
  6. son profundos nuestros laberintos...

    hermoso poema, amiga.

    mil besos*

    ResponderEliminar
  7. ...profundos e intrincados.

    Gracias, amiga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo así me perdería tranquila, como lo hago por tus versos

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.