Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 23 de octubre de 2010

Me conmueve

En esta mañana
de sol amable
que anuncia despertares
y vida sobre vida,
te regalo mi risa,
cascabel sonoro,
y te baño de besos
y tiernas miradas,
y no te doy nada
que tú no me hayas dado,
que es regalo o pago
de lo que siento.

Me conmueve tu mano
sobre mi espalda
aligerando la carga,
soltando el peso.

Me conmueven tus gestos
que son mis gestos,
mimetismo extraño
de dos extraños
que a fuerza de vivir
nos hemos regalado
momentos felices
amándonos, valientes,
año tras año.

12 comentarios:

  1. Una mirada, una sonrisa, una caricia, una mañana soleada....Siempre,siempre conmueve.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. nada se compara a una mano sobre la espalda...es igual a una mañana soleada.

    mil besos,Merche*

    ResponderEliminar
  3. ¡La mano del amor sobre la espalada,
    el verso que amanece luminoso,
    me alegro en tus poemas por vivir!

    Y un beso que se ríe con tu risa

    ResponderEliminar
  4. - Cabopá:
    Una visita, una palabra, un cariñito, un besico... siempre, siempre conmueve.

    Besicos

    - Rayuela:
    Una mano amiga-amante-amada en la espalda, que aligera el peso de tu carga, es una mañana de sol cálido que te protege del frío de la soledad.

    Besitos, linda

    ResponderEliminar
  5. Hola, Enric.

    ...Y ríe el beso enamorado
    de un amor que dura desde siglos
    colgado de un verso suspendido
    amando mano amor reposado posado...

    Besitos risueños

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que milagro, amarse año tras año.
    Precioso y luminoso poema.

    Aprovecho para felicitarte por la fotografía de la calle de la ciudad tranquila; por un instante me ha parecido estar paseando por ella hace ya un siglo. Que belleza de luz¡!¡

    Luz por todas partes, así que te envío un beso luminoso*

    ResponderEliminar
  7. Hola, luminosa amiga.

    El milagro del amor, creo que es el único milagro que conozco.

    Gracias por tu felicitación, viniendo de ti es todo un honor. A veces, el paisaje nos sorprende y nos regala un momento de luz al que sólo hay que capturar a través de un ojo sensible.

    Y gracias por tus besos que me iluminan como tu sonrisa.

    Besitos encantados

    ResponderEliminar
  8. Ay, cómo me ha gustado el poema de hoy, Mercedes, porque no porque tenga años el amor pierde, sino muy al contrario: gana poso y peso, como los buenos vinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tus gestos y los mios son nuestros gestos, iguales, parecidos, miméticos...
    Precioso¡¡¡
    Todo se contagia con la convivencia hasta las palabras.
    Gracias por tu comentario amiga, voy aponer una nueva entrada con fotos, espero que te guste.
    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  10. - Isabel:
    El amor siempre gana, sólo pierde el odio, la indiferencia...
    "Gana poso y peso... bonito!!
    Gracias, amiga.
    Besicos

    - Rosario:
    Bendito contagio nos trae el virus del amor a través de la convivencia!!
    Gracias. Voy en seguida a ver tus fotos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso y tierno homenaje.

    Un beso sonriente para ti

    ResponderEliminar
  12. Gracias, amiga Alís.

    Besitos tiernos para ti.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.