Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 2 de octubre de 2010

La calle donde vivo


Al amparo de la sombra, originalmente cargada por merche77.

Mi calle es un paseo
de árboles, de hojas secas
alfombran la Vía Láctea
que llega hasta mi puerta,
sonido de lluvia leve,
crujido de horas muertas,
bancos para el recuerdo,
susurros en azoteas.

Mi calle es la más sola,
es una estrella,
un universo pequeño,
un palco en la platea.

Mi calle es la más muda,
tan sólo en las escaleras,
voces de jóvenes esperan
la llegada de la fiesta.

Y el sol cuando acaricia
entre sombras, las aceras
la hace más amable,
menos sola, más inquieta.

Mi calle,
la calle donde vivo,
la más sola, la más pétrea,
es la calle del olvido,
que la soledad rodea.

Publicar un comentario

Han estado por aquí...