Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 25 de septiembre de 2010

Un oasis en tu mar


Oasis, originalmente cargada por merche77.
Un oasis en tu mar
donde quedarse tranquila
al resguardo de las olas
al cobijo de la urdimbre
a la espera de la sombra
y tenderse cara al cielo
al cielo...
que las nubes encapotan.

Un oasis en tu mar
en él te espero, a solas
para pintar los azules
y los brillos de las olas
que las olas vienen solas
al encuentro de las sombras
de palmeras engreídas
que enmudecen caracolas.

11 comentarios:

  1. Pintar tus versos..es maravilloso. querida amiga..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes del fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Las olas viene solas,
    las olas vengan solas
    todas juntas a la vez...
    una niña las espera,
    una niñas las espere
    y las bese en su pincel.

    ResponderEliminar
  3. Las olas disuelven las sombras y las palmeras lloran dátiles dorados de atardecer...


    besos

    ResponderEliminar
  4. - Adolfo: Pintamos momentos que compartimos, tú me guías y coges mi mano, amigo. Gracias. Besos pintados de color

    - Enric: Las olas vienen solas,
    olas que vienen con él
    y dibujan caracolas
    sin pinceles ni papel.
    Besos a- s-olas

    - De cenizas: Se van las sombras al abrigo de las palmeras que alimentan la calma. Besos, mi dulce gatito

    ResponderEliminar
  5. ¡Uau!, Mercedes, ¡qué preciosidad de respuesta-comentario-poema, poeta!

    ResponderEliminar
  6. "al encuentro de las sombras
    de palmeras engreídas
    que enmudecen caracolas"

    Te diré que a mi las palmeras no me parecen engreídas...Para mi son seres que cuando no las mece el viento parecen dibujadas sobre el paísaje...
    Son uno de los árboles más bellos,esbeltos,sinuosos, majestuosos...vaya las he masculinizado,je,je..Es la pasión por ellas que me priva...Las palmeras y las moreras,son los especimenes más agradecidos de la naturaleza levantina...
    Besicos.
    P.D.
    Perdón por el desahogo...
    ¡Ah!,es precioso el poema hace olas con viento y con caracolas...

    ResponderEliminar
  7. Desahoga, desahoga, chiquilla, no te prives, jajaja...

    Las palmeras son tan esbeltas, sinuosas, majestuosas... que se les sube a la cabeza y te miran desde arriba con un engreimiento...!! Ves, yo las humanizo en femenino, y no son nada "agradecidas" ellas (es que estas no son levantinas, será por eso)

    Gracias, niña Maricarmen
    Besicos para ti

    ResponderEliminar
  8. pinta
    versos
    azules

    bello,Merche!
    mil besos*

    ResponderEliminar
  9. Olé, olé y olé. Qué preciosidad.
    Y la respuesta a Enric es sencillamente maravillosa.

    Me has pintado una sonrisa enorme

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Perdonadme, mis niñas. Anoche sólo entré para publicar, aunque leí vuestros comentarios. Muchas gracias.

    Rayuela, ¿supiste que el azul es mi color y que lo mágico me traspasa?

    Alís, me encanta tu entusiasmo y, sobre todo, pintarte sonrisas, eso lo que más.

    Os quiero, besos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.