Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

lunes, 27 de septiembre de 2010

La noche no ha querido...

La noche no ha querido dejarme sola,
ya me conoce y sabe de mis miedos,
me ha acompañado en el tiempo justo,
durante todo el día,
tiñiendo de negro mi fe.
Y no he sabido qué decirle,
necesitaba hablar,
pero mis palabras salieron
con los pies por delante
antes de que yo llegara
y no esperaron al lamento.

La lluvia ha mojado,
sin contemplaciones,
mi almohada blanca
que guardaba tantos recuerdos,
pero no han querido marcharse
con mis palabras,
me han acompañado
con la noche a cuestas.

10 comentarios:

  1. Con la noche a cuestas
    en la cuesta de la noche
    tu voz no deja de hablar
    y regalarnos los oídos.

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta tanto
    me cuesta
    encarar la cuesta
    a cuestas con la noche
    a cuestas...

    Besos, amigo Enric

    ResponderEliminar
  3. "La lluvia ha mojado,
    sin contemplaciones,
    mi almohada blanca
    que guardaba tantos recuerdos",

    El llanto a cuestas en carreteras empinadas,primarias,absurdas,de la noche, para que no se conviertan en autopistas de peaje.
    Están necesitadas de un conductor
    hábil que lleme desesperamente a Morfeo....
    Este repente no poético se me ha ocurrido al leerte...Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Los repentes, es lo que tienen que se se escriben,sin pensar mucho,y luego sale lo que sale; LLeme, no llame...jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Mercedes, si vas a mi entrada de hoy, copia el enlace que deja el comentario de María, copia y pega en la barra y escucha....
    Esa soy yo...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Esa almohada blanca,
    te deja muchos recuerdos,
    deben ser tristes, grises...
    Busca recuerdos de arcoiris,
    grábalos en tu memoria
    y sueña con ellos...

    Entonces dormirás
    y una melodia fantástica,
    te acompañará hasta el amanecer.

    Tu verso bonito y muy poético,
    pero creo que estáa triste, no sé.
    Un abrazo y una sonrisa Grande desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  7. Y a mí que me gusta que me acompañe la noche... y hasta la melancolía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. y si imaginamos una magnolia que perfuma la noche?
    tal vez la noche resulte leve y perfumada...


    besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, Cabopá. Mi niña Carmen Martín Marín. ¡Ay, Maricarmen!. Me ha encantado escucharte, ponerte voz, y tus versos, ay tus versos! Te he escuchado dos veces. Y sé dónde volver cuando quiera repetir la experiencia. Gracias

    Comparto aquí el enlace, para que te conozcan también mis lectores:

    http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,5,ofs,0&serv=BlogPortal2&orden=1&idCarta=64&mOd=8573&autostart=RADIO

    Me encantan tus "repentes"

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. - Rosario: He llenado mi almohada de recuerdos de colores y cariños, los que me regalas con tus dulces versos. Besos de arcoiris

    - Alís: Dame la mano, acompañémonos. Besitos, mi niña.

    - Rayuela: Esas noches para respirar, para embriagarse, para soñar... bajo el cielo de tu patio. Besitos perfumados

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.