Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cielo y arena


Divisa la playa, originalmente cargada por merche77.

Cielo y arena,
la vida en medio
sujeta la bóveda,
sujeta la tierra
y el mar baña las almas
de quienes contemplan la escena.

Sobre un otero soñado
se alza la torre vigía,
atalaya de grandeza
de recuerdos de corsarios
hoy apagada su espera,
carrusel de emociones,
silencio en boca nueva.

No quisieron asomarse
las nubes
por no manchar el azul
y hacer sombra en la tierra,
se fueron tras los sueños
con vocación de primavera.

Cielo y arena
la vida en medio...

10 comentarios:

  1. La vida en medio.
    Si.
    Pero a ras de arena.
    El cielo queda lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sujetamos el cielo, ese que hemos creado a nuestra altura.

    Besos celestiales

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien que tú dices decirlo
    sin decir eso sí que queda en medio
    al lado del relejo de tu lado
    la vida al mismo tiempo de vivir.

    ¡Ay, qué bien que lo dices sin decir!

    (¿Le pones tú la música, Mercedes?)

    ResponderEliminar
  4. - Enric:
    Si decir sin decir te complace, no te digo diciendo que me complace complacida tus decires, amigo. Besos musicales para ti

    - Rayuela:
    ...Vivamos
    entre
    ella.

    Besos vividos**

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las imágenes tan preciosas, otras palabras sobran.
    angel

    ResponderEliminar
  6. "Cielo y arena
    la vida en medio...
    Y la luz del sol ilumina el cielo
    abre el corazón a los pensamientos"

    Hago una variación y me voy a la cama...Soy una atrevida!!!
    Así te saludo y te mando besicos.

    ResponderEliminar
  7. - Ángel: Hola. Me alegro que te gusten las imágenes. Besos mudos

    - Cabopá: Mi niña, si te inspira mi poema, me doy por halagada. En absoluto eres una atrevida.

    "Cielo y arena
    la vida en medio...
    Y la luz del sol ilumina el cielo
    abre el corazón a los pensamientos...
    y en un mar cercano se filtran los sentimientos"

    Buenas noches, que descanses. Besos de corazón

    ResponderEliminar
  8. ...y yo a ti, ya lo sabes, mi dulce Alís.

    Besitos de tu fiel admiradora

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.