Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

jueves, 26 de agosto de 2010

Locura


Locura, originalmente cargada por merche77.
Y la locura llegó en forma de filigrana
danzó entre recuerdos que navegaban
sin horizonte, sin tregua.

Y atormentó allí
y desinhibió allá
con su espontaneidad chocante,
danzó en los límites de la cordura.

Y habló de verdades absolutas
y sembró la duda con ellas,
y entre duda y duda
más crecía. Se hizo extraña
para habitar las mentes,
se hizo grito
para desterrar el silencio,
se hizo risa
para enterrar el lamento,
y danzando
se fue a correr las calles
teñidas de sombras,
y el empedrado devolvió el eco.

9 comentarios:

  1. Que cosas que suele hacer esa "locura",miedo me da ;).
    Un gran abrazo Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Mejor loco vivo que cuerdo muerto en vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. - Mooonlight: La locura, por lo impredecible, nos puede arrojar a los brazos de la felicidad o hundirnos en el más absoluto terror. Qué sería de la vida sin un toque de locura, no? Besos locos locos

    - Toro salvaje: Sí, amigo filósofo, puestos a elegir me quedo con tu opción. Besos de locura

    ResponderEliminar
  4. Que decirte,, ante todo eso.. mejor vivo..


    Siempre es un inmenso placer leerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas un bello día...

    Que disfrutes de un hermoso fin de semana....

    ResponderEliminar
  5. ¡Bendita locura, esa que llamamos así porque nos da miedo llamarla espontaneidad!
    Yo entro por tu casa sin llamar a la puerta...¿locura o espontaneidad? :)


    besos

    ResponderEliminar
  6. adhiero a lo dicho por Toro.
    y además digo que lograste un poema formidable.

    mil besos,Merche*

    ResponderEliminar
  7. - Adolfo: ... mejor vivo y un poco loco. Gracias y besos. Buen fin de semana.

    - De cenizas: ¡Bendita locura-espontaneidad...! Hace tiempo tiré las puertas para dejar entrar la brisa y la locura, ya estás dentro, no necesitas llamar, sólo ofrecerme esos ojillos de gatito lindo. Besos, mi niño.

    - Rayuela: Toro, Toro... Toro es mi ídolo!! Gracias, viniendo de ti me alegro doblemente. Te beso con locura...

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que también atormenta, me entraron ganas de volverme loca al leer tu poema.
    Tengo suerte, porque ya estoy a medio camino (o más).

    Besitos, loquita

    ResponderEliminar
  9. Vuélvete loca, no te cortes, termina el camino!!

    Te espero y te quiero con locura.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.