Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La vida me habla

La vida me habla
calladamente
y me cuenta secretos
que despiertan miedos atávicos,
que se cuelan por los poros del alma
que se hace esponja
que fluye, que se disuelve...
la vida.

La vida me invita,
calladamente
de modo sutil,
en los matices,
a crecer en el empeño,
a no rendirme
a inundar de sosiego
indescriptible
mi alma
callada y marchita
que por responder quisiera
ser voz en los templos del saber
que la vida erigió...
la vida.

7 comentarios:

  1. ¡Cuánta vida y cuánta voz<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<!

    ¡No dejes de darle salida!

    Un beso en "la voz a ti debida"

    ResponderEliminar
  2. "¡Si me llamaras, sí;
    si me llamaras!
    Lo dejaría todo,
    todo lo tiraría:
    los precios, los catálogos,
    el azul del océano en los mapas,
    los días y sus noches,
    los telegramas viejos
    y un amor.
    Tú, que no eres mi amor,
    ¡si me llamaras!
    Y aún espero tu voz"
    (...)

    Un beso desde la estrella

    ResponderEliminar
  3. La vida habla, y a veces insulta... debemos entonces darle un tiempo al enojo para poder hacer las paces con ella.

    Hoy estoy pesimista. Perdona

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh, Alís! en este momento estaba leyendo tu entrada... sé que estás pesimista, y esta entrada tampoco es muy alegre.

    La vida a veces nos insulta y nos maltrata, es una cabrona, pero ya la conocemos, nos es familiar.

    Si me llamas, lo dejo todo. Voy corriendo a visitarte.

    Besitos llevaderos y un abrazo así de grande, cariño.

    ResponderEliminar
  5. La vida nos incita a simplemente vivirla, a no perdernos en engaños y por supuesto a no darnos por vencidos.

    Siempre un placer pasarme por aquí.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo te trata bien.
    Me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. - Saúl: A veces nos incita a todo lo contrario, pero sí, no hay que darse por vencido. Gracias, amigo. Besos

    - Toro: Pichí-pichá... tan mal lo he expresado? estoy perdiendo facultades. Tiene el poema, o al menos eso creía yo, un regustillo amargo. Besos, amigo optimista.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.