Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

martes, 20 de julio de 2010

Tres rosas rosas


Tres rosas rosas, originalmente cargada por merche77.

Tres
rosas
rosas
bajo mi balcón,
papel de seda sus pétalos son
como tus labios, amante,
amor.

Mi balcón cobija tres rosas
que no las lastime el sol,
que no marchite su aroma
que no pierdan la color,
como tus besos, amante,
amor.

Mi balcón se viste de rosas
que besan mi habitación
y tus manos cariñosas
palpan con devoción
mis senos, cual mariposa
que se posará en la flor,
tú, sensual jardinero
mi amante, amor.

Las rosas me hacen ser cursi
¿será la edad, el calor
o ambas cosas?
cómo lo detesto, amor...!
(jajaja)

8 comentarios:

  1. Me han dejado una sonrisa tus rosas y tu sentido del humor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pura poesía de aire tradicional... me gusta.
    ¿Cursi? ¡Nada de complejos!


    besos

    ResponderEliminar
  3. - Toro Salvaje: Jajaja, me alegro mucho. Besitos perfumados y risueños.

    - De Cenizas: Y tan tradicional...! Mira, en esto de los poemas repentizados, lo mismo te sale una pifia que algo mínimamente aceptable. Anoche me salió lo primero. Y sin complejos, jajaja. Besos ¿cursis?

    ResponderEliminar
  4. Me han recordado tus rosas, a la rosa de Mécano,una rosa es, una rosa es,....una rosa....
    Y tú eres un rosal que repentiza fenomenal...ja,ja...¡¡Anda ya!! fuera los complejos,y hala a repentizar que es crear....
    Besicos salados.

    ResponderEliminar
  5. Cursi? piensa que las rosas a menudo es la inspiración al poema,a escribir sobre el amor,la ternura,que se yo...Muchas cosas! :)
    Saludos,un beso!

    ResponderEliminar
  6. - Cabopá: Sí, estaba entre Mecano y Juan Luis Guerra y, al final, opté por éste último. Gracias, niña. Que sí, que sí... a repentizar, jajaja. Besicos, guapísima.

    - Nuria: Creo que me he explicado mal. No me resultan cursi las rosas, sino el poema creado, eso es lo que detesto ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, que me has hecho reír.

    ¡Qué inspiradoras esas rosas! A falta de un poema, tres te han salido. Así me lo parece. Las dos primeras estrofas, uno (precioso); la tercera estrofa, otro (en el que esa mariposa sí es un poco cursi, jajajaja, pero viva lo cursi), y la última estrofa, otro, genial, divertido.

    Tres poemas
    como tres rosas,
    como tus versos, amante,
    amor.

    Besos (alegres)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, interesante observación, mi noctámbula amiga.

    Besos divertidos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.