Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

miércoles, 28 de julio de 2010

Desearía saltar


mar, originalmente cargada por merche77.

Desearía saltar
a un abismo inexorable
y sentir el vértigo azul
en las entrañas de la tierra
mientras me sumerjo
en la oscuridad salada
del fondo del mar
para rescatar la única luz posible
que se encuentre en un sol perdido
de una Atlántida encontrada.
Que Poseidón me salve
si tengo salvación.
Y escuche a las caracolas
anunciar el nuevo día
de espuma clara
y la boca seca de sal
pronuncie un nombre
que aún no conozco,
porque sus letras se perdieron
en el fondo del mar.

6 comentarios:

  1. las letras
    no se perdieron
    en el fondo del mar
    están en tus
    m
    a
    n
    o
    s
    y aletean


    mil besos >*<

    ResponderEliminar
  2. En esa Atlántida todo es posible aún.

    Saltamos?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que sea el mar el que salte hacia nosotros y nos corone de espumas.


    besos

    ResponderEliminar
  4. - Rayuela: Tus comentarios líricos me transportan siempre a otros mundos oníricos. Gracias. Mil besos a ti también.

    - Toro salvaje: Toma mi mano. Gracias, Toro. Besitos.

    - De cenizas: Me arranca una sonrisa tu ingenio. Gracias. Besitos.
    PD: Tienes razón, sí que es mejor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy por llevar la contraria últimamente, porque este poema, hermoso en una primera lectura, me sugiere un gran desánimo tras sus palabras. Siempre me parece sospechoso el deseo de saltar a un abismo, por mucho que éste prometa la Atlántida...

    Ojalá me equivoque

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, a ti no te puedo engañar. ¡Eres única! Besitos y achuchones.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.