Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

martes, 6 de julio de 2010

Arco iris de flores


Arco iris de flores, originalmente cargada por merche77.

Ha bajado el arco iris
a sembrar la tierra,
a llenarla de colores frescos
que dan vida,
que son la vida misma.

El rojo ha mostrado mi pasión,
mi corazón encendido,
mi lujuria de sirena.

El naranja, mi alegría,
una sonrisa de sol
en una tarde de luz.

El amarillo, mi amistad,
un abrazo de oso
en una caverna que palpita afecto.

El verde, mi esperanza,
prendida en un futuro,
el tiempo hipotecado.

El azul, mi calma,
una gota de mar,
un pedazo de cielo.

El añil, mi espiritualidad
mi oración hecha gente,
mi fe en la humanidad.

El violeta, mi solidaridad,
la mujer por bandera,
la violencia amordazada.

Siete colores en un mandala
que es mi espacio,
que es mi vida
en un cosmos inexorable,
espectro de luz semanal
frente al espejo.

Publicar un comentario

Han estado por aquí...