Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 19 de junio de 2010

Que no soy yo...

Que no soy yo...
Desperté en otro cuerpo
con otro aliento,
y la vida se fue
esa que me hacía ser.

Se fueron los motivos
para sentirme viva,
y grito para encontrarme
a oscuras por laberínticos rincones,
pero no me hallo
y dejo migas de pan
para no perderme
en este viaje.

Que no soy yo,
que es otra la que habita en mí
una impostora celosa
que no me deja volver.

Quisiera despertar de nuevo
y ver las cosas sencillas
y respirar y sonreir
y descubrirme
sorprendiéndome a mí
mirando al otro lado del espejo
siendo yo, la que era, la que fui.

6 comentarios:

  1. Y si sois dos aún es soportable pero cuando se empieza a llenar de gente el mismo cuerpo la cosa se complica.
    Ahora mismo no sé quien está escribiendo esto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez escribí algo parecido!
    Sentí que necesitaba otro cuerpo, otra vida, que habia alguien dentro de mi que no era yo!
    Raro, pero hoy siento que a veces necesitamos ser otra persona al menos por un momento!
    Besos corazón!
    Buen fin de semana!
    Aca tenemos feriado hasta el lunes y el domingo es el Dia del Padre!

    ResponderEliminar
  3. - Rayuela: )Nos( extrañamos demasiadas veces por diferentes motivos. Besitos.

    - Toro Salvaje: jaja... cómo eres!! Eres un genio, de verdad. Besitos.

    - Carla Peterson: Sólo por un momento, Carla. Buen fin de semana y puente. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es angustiante esa sensación de no ser ya, de haber sido echadas de nuestro propio cuerpo.
    Habrá que buscarse mejor...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ... dejo migas de pan para no perderme... Es una pesadilla.

    No hay que dejar de intentarlo, aunque muramos en el intento.

    Mil besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.