Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

miércoles, 30 de junio de 2010

Paseando paz


Paseando paz, originalmente cargada por merche77.

Paseas la paz en un jardín soñado
porque quiero paz,
sea contigo la paz.
Asumes la energía, madre Hara
porque quiero paz,
sea contigo la paz.
Practicas la compasión,
oh, joya en el loto
om mani padme hum,
porque quiero paz,
sea contigo la paz.

Con la fuerza de un mantra,
con la ilusión de una mañana,
con la fe de un niño:
porque quiero la paz,
sea contigo la paz.

7 comentarios:

  1. La paz que llegue a nuestro corazones!!!

    ResponderEliminar
  2. La paz.
    Ese es el paraíso aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sorprendida me dejaste!!

    Sea contigo la paz, preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que la paz que nos deseas se vuelva un millón de veces sobre tu ser, porque te lo mereces!
    Gracias por ser tan buena gente!
    Te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. La paz sea con todos vosotros, os lo deseo de corazón, porque quiero la paz.

    Un millón de besos y abrazos.

    Gracias

    - Alís: ¿Sorprendida para bien o para mal?

    - Carla P.: ¿Qué le ha pasado a tu blog?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.