Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

lunes, 28 de junio de 2010

Flores rojas para ti


Flores, originalmente cargada por merche77.
He sembrado en un jardín
flores rojas para ti
como mis besos
como tus labios
como aquel atardecer
en que ya no supimos
de nuestros cuerpos
heridos de pasión.

He sembrado en un jardín
flores rojas para ti
como gotitas de sangre
como esa que se agolpa
ahora en mi pulso
que sólo me queda pulso
y corazón para seguir esperando
ese rojo atardecer
como las flores del jardín
como tus labios
como mis besos
guardados en flores rojas
que claman y suspiran
tu encuentro.

4 comentarios:

  1. Brotan los versos nostálgicos como flores en tu corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sembrar un jardín con amor para el amor... así de hermosas están las flores. No podía ser de otro modo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alís me quitó las palabras, pero lo dijo tan bonito que no se me ocurren otras que decir casi lo mismo, un jardín de amor en espera...
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. - Toro Salvaje: Qué cositas más bonitas me dices... :) Besitos

    - Alís: Las flores hablan el lenguaje del amor, o el amor el lenguaje de las flores (?) Besitos

    - Carla Peterson: Un jardín de amor en espera... Sí señora, así es, me gusta. Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.