Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

viernes, 4 de junio de 2010

Dame de ese agua


Ninfa con cántaro, originalmente cargada por merche77.

Dame de ese agua
soñaré que ha curado
mi espíritu,
renunciaré a todo
si es preciso
pero dame de beber
que me traiga
nuevas sensaciones,
ya conozco las mías,
que reviva mi esperanza
si no mi fe.

Dile al viento que pare
los pliegues de tu vestido
que no distraiga al agua
de su cometido,
coge dulcemente el cántaro
como recien nacido,
con ternura, despacito...
vierte el agua con buen tino.

Y dame, dame de beber
que quiero calmar mi sed.

4 comentarios:

  1. Todos de alguna manera deseamos beber de ese cantaro.
    Ojala pudieramos calmar la sed que a veces tenemos, ojala tambien todos tengamos un cantaro cerca.
    Besos y abrazos corazón!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, ojalá...

    Besos. Y buen fin de semana también para ti, cielo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre te comento según lo que cuentas en tus poemas, y pocas veces te digo cuánto me gustan tus versos. Aprovecho ahora para decirte que me asombra tu capacidad para versar sobre cualquier tema y transmitir tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustan tus comentarios. Aprovecho ahora para decirte que eres una lectora fiel y una amiga. Gracias.

    Un besazo
    Hoy me he divertido intercambiando comentarios contigo simultáneamente, sí que te has puesto al día!!
    :-)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.