Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

viernes, 7 de mayo de 2010

Motivo de inspiración


Muñoz Rojas. 100 años, originalmente cargada por merche77.

"Te seguirá mi verso donde vayas". Muñoz Rojas.

Eres motivo de inspiración,
eres mi musa
que cuando te acercas
brotan los cantares
como manantial sagrado,
puro desde lo más hondo.

... Que cuando te acercas
cambias las nubes grises
por colores de esperanza
y pintas un horizonte
al alcance de la mano.

... Que cuando te acercas
dibujas sonrisas
donde hubo llanto
y me haces hablar
el silencio
con palabras mudas
y sonoras en movimiento.

Eres motivo de inspiración
¿no ves que cada mañana
me traes bellas letras
que engarzar en un collar
de colores inimaginables?

4 comentarios:

  1. Estos acercamientos merecen una fusión.


    besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente hay personas que inspiran nuestra vida y nos dejan esas huellas irreproducibles!
    Hermoso poema corazón!
    Te abrazo!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando se acerca uno quiere entregarle todo lo bello
    Y tú lo haces

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. - De cenizas: Ya me siento fundida. Besos.

    - Carla Peterson: Hay personas especiales que se acercan a nuestra vida y nos deja una huella imborrable. Gracias. Besos y un buen fin de semana también para ti.

    - Alís: Todo lo bello... Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.