Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

miércoles, 5 de mayo de 2010

Desorden en la nimiedad

A poco que te miro
me arrancas una sonrisa
a poco me saben tus besos
a poco mi existencia
a poco el respirar
a poco que pienso
emborrono un papel
a poco me saben
los días de sol
a poco me saben
las noches de amor
a poco que me muevo
me marean las olas
y se inicia el vértigo diario
a poco que descanso
necesito más
a poco que vivo
me permito soñar
a poco que pienso
me asalta el desorden
las divagaciones
y el no parar
lo poco que hago
me resulta un mundo
me cuesta la vida
a poco que hago
y me cuesta más
a poco que hago
y me cuesta más
a poco...
qué poco encierra
la palabra "poco"...

6 comentarios:

  1. Dicho así con tan elegantes versos.. se comprende todo..
    Que gusto volver a leerte..

    Un Abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  2. Es poco, sí. Siempre queremos más, o necesitamos más... o nos cuesta más.

    Pero lo poco de tu poema me sabe a mucho. (Siempre hay excepciones ¿ves?).

    Besitos (en abundancia)

    ResponderEliminar
  3. - Adolfo Payés:Gracias, amigo. Besos.

    - Alís: A poco que lo intentas, me arrancas una sonrisa. Abundantes besos también para ti.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sean divagues, creo que siempre estamos necesitando un poco mas.
    Pero lo que me gustó es haberte leido queriendo mas de cosas bellas, emocionales, cosas del alma y no materiales!
    Esas, siempre son tan lindas que nos parecen poco verdad?
    (las emocionales claro)

    ResponderEliminar
  5. A poco que no te habia mando ni besos ni abrazos, jajjaja!
    Para que estos no te faltan y espero no sean pocos, te mando un millón en una burbujita!
    Besos y abrazotes!

    ResponderEliminar
  6. Nunca estamos satisfechos, siempre queremos más. Gracias por tu millón de besos y abrazos, déjame enviarte igual número, espero no quedarme corta tampoco, jeje.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.