Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

miércoles, 21 de abril de 2010

Un poema que no es para ti


Mástil y ancla, originalmente cargada por merche77.

Dando pinceladas,
formo un poema
que debiera ser para ti
pero no lo es.

Que debiera decir
que me das más
que me restas,
pero no lo dice.

Que debiera volar
con tu alma libre
sin condiciones,
sin ataduras,
pero no lo hace.

Que debiera jugar contigo,
con tus palabras
y tus intenciones,
pero que no juega,

porque no quiere herir,
porque no quiere,
porque no quiere amar,
porque se muere.

9 comentarios:

  1. Encontradas emocion es y sentimientos a contracorrientes, es increíble lo que se puede hacer en un momento de inspiración. Te quedó muy bonito, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces usamos ese condicional "deberia" pero no lo es.
    Quizas porque esperamos mas del otro de lo que realmente nos puede dar.
    Bello escrito Beatriz!
    Te abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bonita manera de formar un poema que debiera ser para alguien, pero que no lo es, pero que sí que lo es.
    Bonita manera de dedicar un poema al alguien que pudiera existir, pero que no, pero que sí existe.
    Bonita manera de convencer al corazón y al sentimiento para no herir, ni herirse, para no amar, para dejar morir al amor.
    Preciosa tu manera de escribir. Siempre me emociona, me llega al alma.
    Un beso y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. - El Drac: Un momento de inspiración en el que desnudas el alma contradictoria. Gracias y besos.

    - Carla Peterson: El subjuntivo nos envuelve en el mundo de los deseos, debiéramos ajustarnos a la realidad del indicativo. Besos.

    - Anónimo: Muchísimas gracias. A mí también me emociona tu comentario que ha sabido darle la vuelta al poema. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buen poema, hoy estoy en racha bloguera..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y tu comentario, yo ya te vi en Aula Viva
    y me encantó cómo lo contabas*
    me sigue gustando...
    Te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo debería escribir un comentario para ti, pero no lo haré...
    Pucha, que te quedó bueno el poema!!! (y me salió el chileno, jajaja).
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. - Ardaire: Nos seguimos, gracias. Besos.

    - Alís: Y yo debería mandarte mil besos, pero sí lo haré, chilena-galleguiña de mis amores. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.