Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

miércoles, 7 de abril de 2010

Un pellizco de felicidad


Frigiliana, originalmente cargada por merche77.

Me conformo con un pellizco de felicidad:
con un rayo de sol entre dos nubes,
con un perdón entre dos reproches,
con una sonrisa entre dos lamentos,
con una palabra entre dos silencios,
con un susurro entre dos gritos,
con un minuto de paz entre dos batallas,
con un sueño fugaz entre dos verdades,
con un beso entre dos lágrimas,
con una palabra tuya
bastará para sanarme.

4 comentarios:

  1. Es un poema muy hermoso.. Un gusto volver a leerte..

    Después de mi ausencia... me quedo disfrutando de tus letras...

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Adolfo. Siempre me gusta recfibir tu visita. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Adolfo. Es un poema muy, muy hermoso. Tal vez el que más me gustó hasta ahora.
    Yo hoy, me conformaría con la mitad...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Alís, en esta relación de cosas, no dije que tuvieran que darse juntas (jeje). Yo me conformo con la última.

    Besistos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.