Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

martes, 6 de abril de 2010

Tus besos limpios


Flor silvestre, originalmente cargada por merche77.

Tus besos, cual mariposa,
aletean en mi cara
y me abren días soleados,
cielo azul y brisa fresca.

Mis ojos, besados por ti,
ven de nuevo amaneceres,
mis párpados cerrados
perciben la luz que proyectan,
y mis labios,
con regusto a sal marina,
se abren en una sonrisa
que insinúa un "te quiero".

Tus besos, cálidos y húmedos
me enternecen el alma,
conectan con la energía
que mueve el universo
y el microcosmo de mi espacio.

Tus besos se filtran por mis poros
como la tierra bebe de la lluvia
y me riegan
y me dan vida,
tus besos...

4 comentarios:

  1. Esos besos limpios de tus letras son hermosos..


    Después de mi ausencia es estupendo volver a leerte...

    Un gusto disfrutar de tus letras.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Adolfo.Hermosos y limpios besos...

    Más besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, esos besos cargados de vida por los que vale la pena todo...
    Qué lindos tus poemas, Merche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. "... que no diera yo por un beso". Gracias, guapísima.

    Besitos y más besitos para ti.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.