Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

miércoles, 28 de abril de 2010

Qué poder, tus palabras


margaritas2, originalmente cargada por merche77.

Qué poder tienen tus palabras,
qué bálsamo de Fierabrás encierran,
que cualquier tristeza liman
hasta hacerla desaparecer.

Qué magia aplicas a tus palabras
que dibujan un sol
en mitad de la noche,
un abril en mitad de un enero,
un despertar que promete esperanza,
y pintan de azul el mar de mis sueños.

Qué fuerza poseen tus palabras
que me cogen en brazos
como a una niña indefensa
y me devuelven al suelo
como una princesa espléndida
con margaritas en el pelo.

No debes esforzarte,
sólo deja que fluyan,
háblame como tú sabes.

6 comentarios:

  1. Merecido poema las palabras que tienen el poder de construir o destruir a una persona, es el medio que ha usado a través de los tiempos la humanidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A ellas le achaca la humanidad el uso de la fuerza cuando afirma que "las hemos agotado todas". No hay mayor falacia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como no seguirte si escribís maravilloso!
    Me encanta, no pasaria solo por compromiso, que quede claro si?
    Ese poder que tienen las palabras de algunas personas me encantan.
    Ese poder de darnos cierta paz y transportarnos a la nube mas bonita y traernos de vuelta como decis vos, transformada en princesa!
    Besos corazón!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Carla, me abrumas. Bendito el poder de las palabras si es para darnos paz y hacernos el bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A menudo son las palabras, sí, las que tienen ese poder. Pero otras veces es el don que esa persona tiene para que cualquier cosa que diga nos transporte a la gloria.
    Cuando se mezclan ambas cosas, es el paraíso...
    Tú tienes don.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, Alís... yo no sé si tendré don, pero lo cierto es que me rodeo de gente encantadora que me transmite el suyo.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.