Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

lunes, 5 de abril de 2010

Me cansa la vida


DSC00088, originalmente cargada por merche77.

Me cansa la vida,
me acorrala tanto
contra las cuerdas
que a veces tiro la toalla
en pleno combate.

Me cansa la vida
como comer sin apetito,
como nadar contra las olas
que te golpean en la cara
en un día de furia de mar,
intenso.

Me cansa la vida
como una noche de insomnio
larga, terrible...
como cansa la espera
del amanecer.

Me cansa la vida,
que los versos resbalan
sin fuerza, lánguidos, escurridizos,
ajenos,
como si míos no fueran.

Me cansa la vida tanto...
que a veces he pensado
si devolver el billete.

Me cansa la vida
aunque sé que esto es pasajero
y mañana termirará
con el nuevo día.

4 comentarios:

  1. Has poetizado magistralmente una gran verdad, sin embargo, en la vida se lucha todo el tiempo, sólo los muertos no tienen problemas, llegará el día en que lo estemos , mientras tanto a seguir luchando por alcanzar nuestros sueños con amor. Un fueerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, El Drac, por darme fuerza con tu fueerte abrazo. Seguiremos luchando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Merche, mal día por lo que veo. Y lo intuía ya por algún comentario tuyo que leí.
    Te entiendo perfectamente, porque tengo muchos de ésos. Pero, ánimo. Como tú mismo auguras, mañana será otro día.
    Que sea lo más leve posible lo que queda de éste.
    Y por si ayuda algo, te mando un enorme abrazo y besitos mil

    ResponderEliminar
  4. Chica lista!, gracias por tu cariño, claro que me siiirve. Los besos, los iré dosificando para que duren más.

    Besitos para ti.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.