Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

martes, 20 de abril de 2010

La diana de la felicidad


El campo en la ciudad, originalmente cargada por merche77.

Tu sonrisa me acompaña
aún cuando tú no estás,
sabes arrancar la chispa
a las cosas pequeñas,
como a mí me gusta.

Me ofreces hermosas mariposas
para alegrarme el instante
arrancas pellizquitos de nubes
para que me sienta bien,
para curarme.

Tú sabes de infortunios,
los ves cada día,
por eso conoces
cómo llegar al corazón,
por eso conoces
cuál es el camino recto
para lanzar un dardo de optimismo
y acertar en la diana
de la felicidad.

4 comentarios:

  1. Es lindo tener gente asi cerca.
    Me gusta.
    La imagen es preciosa.
    Besos corazón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carla. Siempre es necesario sabernos rodear de gente así para endulzarnos el viaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pongo la diana en el centro del corazón...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tú también conoces el camino. Gracias, Alís, guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.